Elsie Larson en positivo

Soy más de los años 70, ya que es lo que me ha tocado vivir más de cerca con mis padres. Sigo manteniendo en casa alguno de los muebles que teníamos entonces. Pero he de reconocer que veo una película ambientada en los 60 y me declaro fans del color y de las curvas que tanto caracterizan a este estilo.

Aunque ya hace tiempo de las fotografías, siempre he querido hacer este post de Elsie Larson, más bien de su casa, de su estilo, de la forma en que representa su propia personalidad a través de él. Reflejo de positivismo, con un toque retro de los años 60.

Mármoles,  dorados  y textiles de buena calidad con estampados perfectamente mezclados.  Una decoración  Glam de 1960 con una buena dosis “de acogedor”.

 

 

industriaL STORAGE CONSOLE by West Elm domino.com; INDUSTRIAL STORAGE COFFEE TABLE by West Elm from domino.com; LEATHER BUTTERFLY CHAIR COVERS urbanoutfitters.com; MAUI JUTE BRAIDED RUG  rugsusa.com; VEGA 5 CHANDELIER  schollhouseelectric.com; SVEN CHARME TAN SOFA article.com;

MID-CENTURY MEDIA CONSOLE by West Elm domino.com;

SPUTNIK CHANDELIER by Lucent Light Shop etsy.com; COTTON LUSTER VELVET CURTAIN by West Elm domino.com; BATH TRAY DIY  abeautifulmess.com; RETRO BULLET PLANTERS IN TURQOISE yliving.com 

Un auténtico reflejo de aire fresco y “VIDA POSITIVA”. ¡Nos gusta la DECO+ !

 

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto


  • estudio@anamontarelo.com

  • +34 609 027 113

AVISO DE PRIVACIDAD

Para poder llevar a cabo la correcta gestión del tratamiento de sus datos certifica que nos ha facilitado los datos correctos, veraces y actualizados y se compromete a comunicar a esta entidad cualquier modificación de estos, liberando al responsable del tratamiento de cualquier perjuicio que pudiera derivarse de la falta de actualización de los mismos. En caso de que Usted nos proporcione datos de terceras personas, Usted se responsabiliza de haber obtenido su consentimiento, de que los datos sean correctos y veraces y de informarle sobre las condiciones recogidas en este documento. Responsable: Ana Montarelo. El Parque 35 40004 Segovia, studio@anamontarelo.com. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o que sea necesario para prestar un servicio solicitado por el cliente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, dirigiéndose a las oficinas en la finca o por correo electrónico a la dirección citada anteriormente. Este formulario utiliza sistemas de seguridad de Google Recaptcha V3, consulte las condiciones del servicio y la política de privacidad. Puede consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad en nuestra página web.