Gypsy style. Experiencias extraordinarias para personas extraordinarias

Entre otros, este tipo de evento me encanta. Un enfoque diferente. Transformar no solo un sitio, si no tu manera de pensar. Algo como. “aquí no estaría ni cinco minutos” , en algo como…. , “quiero quedarme aquí siempre”. Esto es lo que quiero hacer, esto es lo que me gusta hacer. Crear experiencias que puedas contar, que se convierta en un día de contar.

Lo que es indiscutible es que necesitamos el lugar idóneo. Una nave que se pueda transformar, pintando , cambiando, cosiendo, cortando, con días sin dormir…

Gypsy Lane es un evento de dos días , organizado Down The Rabbit Hole. De estilo Gypsy, es una de mis opciones favoritas para un día especial. Guirnaldas de luces, con Globos Edison, alfombras marroquíes, Tipys, food truck y gente bonita.

 

2

 

5

 

7

 

3

 

6

 

7

 

vhn

 

Aunque todo esto no importa cuando llega el día, los nervios se te agarran en el estómago, todo debe estar perfecto, y crees que nunca  acabarías si te dejaran…pero entonces…..se encienden las luces, suena la música, un vaso de vino se vierte y la fiesta comienza!.[/tg_small_content]

¿Tienes algo que contarme para llevar a cabo un día especial?

via

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto


  • estudio@anamontarelo.com

  • +34 609 027 113

AVISO DE PRIVACIDAD

Para poder llevar a cabo la correcta gestión del tratamiento de sus datos certifica que nos ha facilitado los datos correctos, veraces y actualizados y se compromete a comunicar a esta entidad cualquier modificación de estos, liberando al responsable del tratamiento de cualquier perjuicio que pudiera derivarse de la falta de actualización de los mismos. En caso de que Usted nos proporcione datos de terceras personas, Usted se responsabiliza de haber obtenido su consentimiento, de que los datos sean correctos y veraces y de informarle sobre las condiciones recogidas en este documento. Responsable: Ana Montarelo. El Parque 35 40004 Segovia, studio@anamontarelo.com. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o que sea necesario para prestar un servicio solicitado por el cliente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, dirigiéndose a las oficinas en la finca o por correo electrónico a la dirección citada anteriormente. Este formulario utiliza sistemas de seguridad de Google Recaptcha V3, consulte las condiciones del servicio y la política de privacidad. Puede consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad en nuestra página web.